Selección alfombras de color naranja

Alfombras de color naranja, ¿las tienes en cuenta para crear ambientes acogedores que aportan más vitalidad?

Es el color del optimismo y la energía. Acogedor, estimulante y uno de los tonos tendencia en el 2019. Por eso te traemos una selección de alfombras de color naranja para darle ese toque alegre a tu estancia.

Si te decides a incorporarlo en tu proyecto, éste transmitirá una energía positiva y a una mayor proporción de naranja, la estancia será más vistosa. Si por el contrario prefieres un ambiente más homogéneo, unos toques de ese color serán suficientes para dar un punto luminoso y vivo.

Las alfombras en color naranja son ideales para recoger una zona, delimitarla y hacerla más cálida. Hemos seleccionado unos ejemplos de como quedarían dos de nuestras referencias de la nueva colección Otoño Invierno 2018 2019:

 

 

Vermont 555

Una colección de fibras naturales con una gran variedad de colores. Una composición de lana 100% virgen con un certificado de fuego BFL-S1. Como vemos, un toque naranja en un ambiente dónde predomina el blanco es perfecto para dar un toque de color que proporcione calidez a la habitación.

Vermont 555, una alfombra de color naranja

Mira toda la colección de colores Vermont

 

 

Vancouver 301 y 321

Una colección de fibras de poliamida muy resistente que cuenta con una clase 33 y un certificado de fuego BFL-S1. En el dormitorio, el color naranja ayuda a levantarse con mejor humor. 

Vancouver 301, una alfombra de color naranja

Mira toda la colección de colores Vancouver

 

 

Mecánicas

Dos diseños de alfombras mecánicas con base geométrica y de color naranja

Diseño geométrico de alfombra naranja

Ref 098-0708-2015-99

diseño geométrico de alfombra color naranjaRef 098-0707-2015-99

 

Yute

Incluso el yute se puede tintar para tener una alternativa al color natural y aproximarse a un tono más cálido. 

alfombra de yute color naranja

Yute naranja

 

 

Razones para elegir el naranja

¿Sabías que el color naranja puede ayudar si alguien siempre llega a casa cansado? Elígelo para disminuir la fatiga y ser más positivo. 

Nov 5, 2018 | Colores

Newsletter